QUIÉNES SOMOS

El equipo humano que hace posible el desarrollo e implantación de nuestras soluciones se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional con nuestros cliente, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Más de 20 desarrollando Soluciones GIS

Ezentis, a través de su Unidad de Soluciones GIS, ofrece una amplia gama de productos y servicios. Nuestra larga experiencia en el desarrollo e implantación de Sistemas de Información Geográfica nos permite ofrecer un gran número de soluciones adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

El Departamento GIS de Ezentis formado por más de 50 profesionales formados en diferentes especialidades (Cartógrafos, Consultores GIS, Analistas, Programadores, Administradores de Bases de Datos Espaciales), con más de 20 años de trabajo ofreciendo soluciones innovadoras y flexibles a diferentes sectores como el de las Infraestructuras, el sector de Defensa y Seguridad, Telcos y Utilities, la Administración Pública, el sector Turístico y el sector Aeronáutico entre otros.

Equipo

¿Quieres unirte a este equipo?

Envíanos un correo con tus datos, inquietudes y capacidades. Tu experiencia es importante pero lo son más tus ganas y compromiso.

Ocultar menú Mostrar menú Volver arriba
Cargando